Bienvenid@ Invitado al foro donde se juntan la mayoria de los fandoms y en español.
El pop coreano o K-POP (abreviatura de Korean pop, en inglés), es musica pop coreana, especialmente de Corea del Sur ya que prácticamente no hay una industria de música popular en Corea del Norte.

Bienvenid@! Disfruta y Diviertete!












OTROS







F.T. Island

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F.T. Island

Mensaje por Sunee el Jue Ene 05, 2012 12:29 pm


에프티 아일랜드 / F.T. Island

¿Por que? F.T. Island significa Five Treasure Island'.
Nombre Alternativo: IVR
Número de Integrantes: 5
Número de Ex-Integrantes: 1
País de Origen: Corea del Sur
Color Oficial: Amarillo Intenso
Nombre Club de Fans Oficial: Primadonna
Agencia: FNC Music


En un principio, la banda apareció el 13 de Marzo del 2007 en la cadena M.Net en un programa llamado 두근두근 여친 만들기)- (Dugeun Dugeun Yeochinmandeulgi), en donde competían en un concurso sobre qué tipo de chico les gustaba más a las chicas.

El grupo debutó oficialmente el 7 de Junio del 2007 en el programa de la cadena M.Net "M! Countdown", sacando a la venta su álbum el día siguiente. Su primer álbum "Cheerful Sensibility" está dividido en dos estilos musicales claramente distinguibles, la primera parte es un estilo de balada-rock, mientras que la segunda parte es pop-rock, fue el sexto álbum más vendido en 2007, endiendo más de 79.000 copias. Su canción debut "Love Sick" permaneció en la cima del K-Pop durante 8 semanas consecutivas. Su primer álbum en Japón también fue el álbum más vendido por la sextalista Oricon.

Después del debut en Corea, FNC Music empezó a promover a FT Island fuera de Corea. El 31 de marzo de 2008, se llevó a cabo una sesión de autógrafos en Malasia en el Cineleisure Damansara. Su primer concierto se celebró en Tailandia, en el Royal Paragon Hall el 12 de Abril de 2008.

El álbum debut Japonés de FT Island se titulóPrólogo de FT Island, y fué lanzado el 07 de junio de 2008, el primer sencillo que promovieron fue Airplay "Soyogi". El álbum consiste de ocho canciones, dos de las cuales son nuevas versiones de F.T.Island y Primadonna.

En mayo de 2009, se anuncio que Oh Wonbin abandonaria el grupo y seria reemplazado por Song Seung Hyun como guitarrista y vocalista de respaldo. Con el cambio de nueva formación, FT Island lanzó el video musical de su mini-álbum canción principal "Bad Woman".

avatar
Sunee
Admin
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : En Corea, stalkeando a mis bias *-*
♥ Proud to be : Primadonna, Tinkerbell, Boice


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.