Bienvenid@ Invitado al foro donde se juntan la mayoria de los fandoms y en español.El pop coreano o K-POP (abreviatura de Korean pop, en inglés), es musica pop coreana, especialmente de Corea del Sur ya que prácticamente no hay una industria de música popular en Corea del Norte.
Bienvenid@! Disfruta y Diviertete!

OTROS

Se buscan Mods
망상 :: The Fans :: Reglas & Anuncios
Página 1 de 1. • Compartir •
Se buscan Mods
Buenas, mis KPOPERS!
Pues como lo dice el tema, necesitamos moderadores para cada uno de los subforos. Sabemos que no es un trabajo facil, aunque de momento lo sea (porque apenas empezamos), pero nos gustaria tener a gente entusiasta y que le guste cooperar.
REQUISITOS:
Bueno, DE MOMENTO, estos son todos los requisitos.
Si quieres aplicar para algun fandom (subforo), solo deja un mensaje a continuacion contestando:
*Fandom que te interesa:
*Razones por las que te interesa:
*Tienes "experiencia"? En donde?
*Que ideas tienes para alentar y hacer crecer tu fandom?
Gracias a tod@s ^^!!
Pues como lo dice el tema, necesitamos moderadores para cada uno de los subforos. Sabemos que no es un trabajo facil, aunque de momento lo sea (porque apenas empezamos), pero nos gustaria tener a gente entusiasta y que le guste cooperar.
REQUISITOS:
- Tiempo. No pedimos que estes 24/7, pero si lo suficiente para atender el puesto. De momento, es muy holgado. Esperemos que crezca y entonces si se te pedira un poco mas.
- Entusiasmo y dedicacion. Bueno, como por ahora tambien nos gustaria que nos ayuden a hacer propaganda del foro ^^!, pero queremos que tambien tengan ideas y demas para alentar a su fandom.
- Responsabilidad Bueno, esto ya venia de cajon, verdad ^^?
Bueno, DE MOMENTO, estos son todos los requisitos.
Si quieres aplicar para algun fandom (subforo), solo deja un mensaje a continuacion contestando:
*Fandom que te interesa:
*Razones por las que te interesa:
*Tienes "experiencia"? En donde?
*Que ideas tienes para alentar y hacer crecer tu fandom?
Gracias a tod@s ^^!!
Fandoms que necesitan Mods escribió:
E.L.F.
S♥NE
Cassiopeia
Clouds
A+
Hottest
Wonderful
Say A
I AM
V.I.P
Blackjack
B4UTY
4Nias
Pink Pandas
STAR1
Everlasting
Boice
Primadonna
PlayGirlz~Boyz
Kiss Me
Tinkerbell
ZE:A'S
Angels

Sunee- Admin

♥ Proud to be : Primadonna, Tinkerbell, Boice
Re: Se buscan Mods
- Fandom que te interesa: BestFriends
- Razones por las que te interesa: BoyFriend es, sin duda, mi grupo favorito de Kpop, así que supongo que tengo suficientes conocimientos como para poder apoyarlos.
- ¿Tienes "experiencia"? ¿En donde?: Pues, si hablamos como BestFriend, he colaborado en diversos Tumblr y demás. En cuanto hablando como moderadora y administradora, he participado en distintos foros y he tenido los míos propios.
- Que ideas tienes para alentar y hacer crecer tu fandom?: Pues colocar información sobre ellos, vídeos, nuevos, etcétera.
Última edición por Amnésie. el Vie Ene 13, 2012 7:45 am, editado 1 vez

Amnésie.- BestFriend Mod

♥ Proud to be : BestFriend
*Fandom que te interesa: Inspirit
*Razones por las que te interesa: Desde que empece en esto del kpop, INFINITE es el grupo que mas me ha gustado.
*Tienes "experiencia"? En donde? En foro, realmente no. Pero si he estado en otros fandoms donde he sido una especie de administradora.
*Que ideas tienes para alentar y hacer crecer tu fandom? Bueno, siempre poner noticias, videos, juegos, imagenes, etc. No se coreano y no me entero de las noticias antes que nadie, pero se pueden compartir aun asi.
*Razones por las que te interesa: Desde que empece en esto del kpop, INFINITE es el grupo que mas me ha gustado.
*Tienes "experiencia"? En donde? En foro, realmente no. Pero si he estado en otros fandoms donde he sido una especie de administradora.
*Que ideas tienes para alentar y hacer crecer tu fandom? Bueno, siempre poner noticias, videos, juegos, imagenes, etc. No se coreano y no me entero de las noticias antes que nadie, pero se pueden compartir aun asi.

Koda-chan- Inspirit Mod

♥ Proud to be : Inspirit, A+, Cassiopeia
Como ustedes se han presentado primeras, a cada una les daremos los permisos ^^

- "Mis Amores":

JunKim Taemih- Admin

♥ Proud to be : Shawol, A+, VIP, Taemint, Flamer, Sungel, Locket

*Fandom que te interesa: Shawols
*Razones por las que te interesa: Pues porque es mi grupo favorito KPop <3
*Tienes "experiencia"? En donde? Tengo experiencia como Moderadora (he sido moderadora en tres foros, uno lleva un año online) y Admin de foros... tengo principios básicos como diseñadora (aunque tengo que decir, sí, tengo que decirlo, que soy fan incondicional de los diseños de Amnésie.)
*Que ideas tienes para alentar y hacer crecer tu fandom? Pues toda la información nueva que salga, avisar de vídeos, concursos, programas... subir photoshoots... mis propias experiencias... lo que haga falta -w-
*Razones por las que te interesa: Pues porque es mi grupo favorito KPop <3
*Tienes "experiencia"? En donde? Tengo experiencia como Moderadora (he sido moderadora en tres foros, uno lleva un año online) y Admin de foros... tengo principios básicos como diseñadora (aunque tengo que decir, sí, tengo que decirlo, que soy fan incondicional de los diseños de Amnésie.)
*Que ideas tienes para alentar y hacer crecer tu fandom? Pues toda la información nueva que salga, avisar de vídeos, concursos, programas... subir photoshoots... mis propias experiencias... lo que haga falta -w-

Stathic- Shawol Mod

♥ Proud to be : Shawol <3
=OOOOO Deberiamos ver (y probar si se puede xD) algun diseño de Amnesie
Bienvenida por cierto!
Asignada como Mod de Shawols ^^
Bienvenida por cierto!
Asignada como Mod de Shawols ^^

- "Mis Amores":

JunKim Taemih- Admin

♥ Proud to be : Shawol, A+, VIP, Taemint, Flamer, Sungel, Locket