망상
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
DBSK Up Bienvenid@ Invitado al foro donde se juntan la mayoria de los fandoms y en español.
El pop coreano o K-POP (abreviatura de Korean pop, en inglés), es musica pop coreana, especialmente de Corea del Sur ya que prácticamente no hay una industria de música popular en Corea del Norte.

Bienvenid@! Disfruta y Diviertete!












OTROS







DBSK

Ir abajo

DBSK Empty DBSK

Mensaje por Corvey Jue Feb 02, 2012 11:35 am

DBSK 377.imgcache

Empezando por lo mas simple, el grupo se llama Dong bang shin ki y empezaron siendo vistos como un grupo idol, pero en Japón es conocido como Tohoshinki - aqui las fans los empezaron a reconocer como un grupo A capella - y este nombre puede abreviarse como TVXQ o DBSK. Y como no pienso pegarles nada de wikipedia aquí, pasare a darles una breve info sobre los 5 integrantes que formaron este grupo en el orden de la foto de arriba x)


Kim Junsu
Kim Junsu es el tenor en el grupo, nacio el 15 de diciembre de 1986 y entro a SMent despues de ganar en su audicion, tambien es uno de los dos mejores bailarines en el grupo..de hecho se concentra demasiado cuando baila xD. Mientras no este en el escenario se porta como un niño inquieto, se podría decir que es el más inocente de los cinco. Su risa es contagiosa y... diferente (?), las fans e incluso los otros chicos de DBSK la describen como “Eu Kyang Kyang”... Por alguna razon, a los otros 4 les encanta molestarlo.

No sabe ingles… así que mejor lo inventa. Tiene un hermano gemelo con el que se la pasa jugando en línea cuando tiene tiempo libre. Se cree la persona más graciosa del mundo cuando cuenta sus oyaji gags [Chistes salados de japón], pero el único que termina riendo es él.
Tambien ha trabajado en musicales como Mozart! y Elizabeth

DBSK 52872.imgcache

Park Yoochun
Park Yoochun nacio el 4 de junio de 1986, es el encargado de los tonos bajos en el grupo y algo de rap, su nombre artístico es Micky Yoochun. Vivió cuatro años en Virginia así que sabe hablar ingles… o eso dice (aqui invento la palabra "Passionable")… paso muchos malos momentos junto con su familia cuando vivía allá.

Quiere mucho a su hermano menor, al que tuvo que dejar para volver a Corea después de ganar un concurso y llamar la atención de SM Entretainment.

Es un llorón de primera pues es el más sentimental de los cinco. Tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda que dice “TV[f]XQ MYC” Además de eso es el creador de la ya famosísima frase entre sus fans de “Always keep the Faith” la cual también termino tatuandose. Se sabe tambien que era gran fan del grupo NRG.

Trabajo en el drama "Sungkyunkwan Scandal" (Recomendado >o<)

DBSK 52873.imgcache

Jung Yunho
Jung Yunho nacio el 6 de febrero de 1986, es el líder del grupo y encargado de la voz baja y barítono, otro de los mejores bailarines del grupo y usualmente hace las partes de rap junto con Yoochun, su nombre artístico es U-Know Yunho. Entro a SM Entretainment después de ganar un concurso de baile (Yunho es el más alto de los dos).

Incluso entre otros clubs de fans es considerado uno de los mejores líderes de grupo. Siempre está atento de los otros cuatro y da la cara cuando el lo ve necesario. Actúa fuerte y serio pero en el fondo no es más que un niño que aprece siempre que puede. A pesar de esto, ha dicho varias veces que uno de sus sueños es ser padre.

Cuando aún era un Trainee, vivió con Junsu y su familia pues él no tenía dinero ni donde quedarse. En una broma que le jugaron sus compañeros se puede ver que es una persona justa y que se toma muy en serio las cosas.

Trabajo en el homenaje a Michael Jackson “This is It!” en corea, en el drama "Heading to the Ground" y en el musical de Goong.

DBSK 52874.imgcache

Kim Jaejoong
Kim Jaejoong nacio el 26 de enero de 1986, es la voz central del grupo y además es el mayor. No quiso ser líder del grupo por lo que le dejo el paso a Yunho su nombre artístico es Hero (Youngwoong) Jaejoong. Gano la audición de SM después de pasar la prueba de canto además de ganar el premio a “mejor apariencia” XD lo cual me recuerda, es un camwhore total... Tiene la habilidad de encontrar la camara donde sea que este D: (como Key de SHINee)

Es considerado la “mama” del grupo (como Key de SHINee), le gusta cocinar y lo hace siempre que tiene oportunidad. Es el menor en su familia con 8 hermanas mayores.

La mayoría de las personas con las que ha trabajado han dicho que al principio tenían miedo de acercarse a él, pues Jaejoong da la impresión de ser una persona muy fría, cuando en realidad es todo lo contrario.

Es MUY despistado y no piensa las cosas antes de decirlas, muchas veces termina diciendo cosas que no debía o se puede ver con la mirada perdida durante alguna entrevista. Le encanta enviar mensajes de texto LLENOS de emoticones.

Tiene un tatuaje en la parte alta de la espalda que dice “TVXQ Soul”

Trabajo en el drama japones "Sunao ni narenakute" y el drama Coreano "Protect the boss".(Ambos son buenos xD)

DBSK 52875.imgcache

Shim Changmin
Shim Changmin nacio el 18 de febrero de 1988, tenor del grupo. Su voz alcanza tonos muy graves y agudos, es la más versátil. Su nombre artístico es Max (Choikang) Changmin. Gano sin problemas en su audición. Es el más joven del grupo pero muchas veces actúa como el mayor. Los demás han admitido tener miedo de cuando se enoja pues al parecer también es el que más duro golpea. Es el mayor en su familia así que para él fue difícil ser el más chico en el grupo. Por alguna razon, se le antojo admitir en un programa, que el veia... videos "Especiales" (Sus palabras, no mias xD)

Ya es conocido el hecho de que cuando se ríe de verdad, uno de sus ojos se cierra más que el otro.

Es el que más come y el que más se preocupa por su salud en el grupo. Además de eso, es el más listo, siempre tiene una respuesta… puede llegar a ser cruel con los demás, pero también puede actuar lindo para zafarse.

Trabajó en el drama “Paradise Ranch"



VIDEOS



Y si bien no lo mencione antes, el grupo DBSK se separo y se formo el grupo JYJ asi que tambien dejo unos videos del nuevo TVXQ y de JYJ

TVXQ


JYJ

Corvey
Corvey

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/01/2012
♥ Proud to be : A+, ELF, Say A


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.