Bienvenid@ Invitado al foro donde se juntan la mayoria de los fandoms y en español.
El pop coreano o K-POP (abreviatura de Korean pop, en inglés), es musica pop coreana, especialmente de Corea del Sur ya que prácticamente no hay una industria de música popular en Corea del Norte.
Bienvenid@! Disfruta y Diviertete!
OTROS
El pop coreano o K-POP (abreviatura de Korean pop, en inglés), es musica pop coreana, especialmente de Corea del Sur ya que prácticamente no hay una industria de música popular en Corea del Norte.
Bienvenid@! Disfruta y Diviertete!
OTROS
[29122011] SBS Gayo Daejun
3 participantes
망상 :: i'm a fan :: Cultura KPop
Página 1 de 1.
[29122011] SBS Gayo Daejun
Como much@s kpoperos se enteraron -y madrugaron- este dia se celebro el SBS Gayo Daejun, donde se presentaron muchos de nuestros grupos favoritos, como INFINITE, MBLAQ, SHINee, f(x), etc, ademas de la presentacion oficial del nuevo grupo EXO, que la verdad, estuvieron geniales.
Lo mas resaltante es que MBLAQ e Infinite se enfrentaron en una batalla de baile de gran alcance y sexy dance, calentando la atmósfera con su baile masculino.
Para ver una recopilacion de los performances, les recomiendo visitar DKPopNews.
Que opinaron del evento? Que les parecio?
Madrugaron para no perderselo?
Lo mas resaltante es que MBLAQ e Infinite se enfrentaron en una batalla de baile de gran alcance y sexy dance, calentando la atmósfera con su baile masculino.
Para ver una recopilacion de los performances, les recomiendo visitar DKPopNews.
Que opinaron del evento? Que les parecio?
Madrugaron para no perderselo?
Re: [29122011] SBS Gayo Daejun
A mi me encantoooooo *O* Me gusto muchisimo Davichi *_____*!!!! estuvo muy bien y los de B2ST, casi me muero de la emocion jajaja
Aunque que malo eso que decian de la SBS que solo dio camerinos a unos cuantos y a otros no.
Aunque que malo eso que decian de la SBS que solo dio camerinos a unos cuantos y a otros no.
Sunee- Admin
♥ Proud to be : Primadonna, Tinkerbell, Boice
Re: [29122011] SBS Gayo Daejun
yoo tambn los viiii estuvieron genialessss *o* de vdd me encanto!!!
VNat- Mensajes : 13
♥ Proud to be : Sone, Kissme
망상 :: i'm a fan :: Cultura KPop
Página 1 de 1.