망상
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miss A Up Bienvenid@ Invitado al foro donde se juntan la mayoria de los fandoms y en español.
El pop coreano o K-POP (abreviatura de Korean pop, en inglés), es musica pop coreana, especialmente de Corea del Sur ya que prácticamente no hay una industria de música popular en Corea del Norte.

Bienvenid@! Disfruta y Diviertete!












OTROS







Miss A

망상 :: i'm a fan :: Fandoms :: Say A

Ir abajo

Miss A Empty Miss A

Mensaje por Sunee Sáb Ene 07, 2012 9:22 pm

Miss A MissA+promo
미스에이 (Miss A)


¿Por qué "Miss A"?: Por Miss Asia (Señorita Asia)
Número de miembros: 4 chicas (2 coreanas y 2 chinas)
Origen: Corea del Sur
Color oficial: Negro
Nombre fanclub oficial: Say A
Agencia: JYP Entertainment

Antes de su debut, eran más conocidas como la “versión china” o “segunda versión” de grupo de idols femeninas Wonder Girls, la sensación del pop coreano proveniente de JYP Entertainment quienes, al final del año 2009, se convirtieron en el primer talento local en aparecer en Billboard’s Hot100.
Habían probado ya ser bastante diferentes de sus predecesoras, tanto en estilo de música como en la imagen del grupo, pero la primer semana de su carrera de cantantes habían demostrado que podrían llegarse a ganarse su misma reputación.

Al principio Miss A iba a ser un quinteto pero tres de las integrantes abandonaron el proyecto.Quedaron solo Jia y Fei y luego llego Suzy y al final se integro Min.

El 22 de Junio de 2010, Miss A fue oficialmente anunciado como un cuarteto, con Min uniéndose al grupo. Un canal de YouTube fue hecho para el grupo, mostrando videos de ellas para comerciales de Samsung. Después, el 30 de Junio, estrenaron el video para su primer single "Bad Girl Good Girl", de su minialbum "Bad But Good" conteniendo cuatro canciones.

Miss A, compuesta por las integrantes chinas Fei y Jia, y las coreanas Suzy y Min, aparecieron en la escenamusical el 4 de Julio con “Bad Girl, Good Girl”, que se aseguró el primer lugar en varias listas virtuales, incluyendo MelOn, Cyworld, Mnet, Soribada, Bugs, Hanteo, y Monkey 3 en tan sólo cinco días de su aparición.

Las poderosas voces y movimientos de baile que el cuarteto ha revelado al público, mientras cantan sobre una mujer de gran personalidad y confianza que quiere a un hombre que la ame por ser quien es, han demostrado que no se trata del típico grupo novato.

Sunee
Sunee
Admin
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : En Corea, stalkeando a mis bias *-*
♥ Proud to be : Primadonna, Tinkerbell, Boice


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


망상 :: i'm a fan :: Fandoms :: Say A

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.