Bienvenid@ Invitado al foro donde se juntan la mayoria de los fandoms y en español.
El pop coreano o K-POP (abreviatura de Korean pop, en inglés), es musica pop coreana, especialmente de Corea del Sur ya que prácticamente no hay una industria de música popular en Corea del Norte.
Bienvenid@! Disfruta y Diviertete!
OTROS
El pop coreano o K-POP (abreviatura de Korean pop, en inglés), es musica pop coreana, especialmente de Corea del Sur ya que prácticamente no hay una industria de música popular en Corea del Norte.
Bienvenid@! Disfruta y Diviertete!
OTROS
Integrante favorito
3 participantes
망상 :: i'm a fan :: Fandoms :: BestFriends
Página 1 de 1.
A quien prefieres?
Integrante favorito
Kim Dong Hyun (Líder, Vocalista)
Shim Hyun Seong (Vocalista principal)
Lee Jeong Min (2º Vocalista Principal)
Jo Young Min (Vocalista)
Jo Kwang Min (Rapero Principal,Visual)
No Min Woo (Rapero, Bailarín principal,Maknae)
Jejejeje, asi es mis BestFriends, de los integrantes del grupo, quien es su favorito, y porque?
Shim Hyun Seong (Vocalista principal)
Lee Jeong Min (2º Vocalista Principal)
Jo Young Min (Vocalista)
Jo Kwang Min (Rapero Principal,Visual)
No Min Woo (Rapero, Bailarín principal,Maknae)
Jejejeje, asi es mis BestFriends, de los integrantes del grupo, quien es su favorito, y porque?
Sunee- Admin
♥ Proud to be : Primadonna, Tinkerbell, Boice
Re: Integrante favorito
Los amo tantísimo a todos... ;w; Si he de decidirme por uno, me decidiré por Youngmin. En cuanto ví el MV de Boyfriend, dije: "Ese rubio es mío :MEGUSTA:". Después, empecé a fijarme en todos y cada uno de los integrantes. Donghyun, es tan asjfiuasergreh *-*, me encanta el chorro de voz que tiene y cómo se comporta con todas sus fans. Hyunseung es algo timidillo ante las cámaras, pero es tremendamente achuchable x3. Jeongmin, podría decirse, que sería mi segundo {compartiendo lugar con Kwangmin} integrante favorito; en mi opinión, es el que mejor voz tiene de los seis. Kwangmin es genial xDDDDDD, me río tanto con el y la Self Camera xDD. Tal vez Minwoo es el que menos me atrae de todos, psicológicamente hablando, pero como buena BestFriend amo a todos <3.
Amnésie.- BestFriend Mod
♥ Proud to be : BestFriend
Re: Integrante favorito
Mmmm... Debo admitir que Hyun Seong es el que tiene ese aire de hombre malo que me encanta. Bueno, todos se ven adorables, pero, sinceramente, el que tiene mas pose de machote, es el. Se nota que no me gusta tanto el aegyo xD?
Gevereth- Mensajes : 17
♥ Proud to be : Shawol, Primadonna, vip, ELF
망상 :: i'm a fan :: Fandoms :: BestFriends
Página 1 de 1.