Bienvenid@ Invitado al foro donde se juntan la mayoria de los fandoms y en español.
El pop coreano o K-POP (abreviatura de Korean pop, en inglés), es musica pop coreana, especialmente de Corea del Sur ya que prácticamente no hay una industria de música popular en Corea del Norte.
Bienvenid@! Disfruta y Diviertete!
OTROS
El pop coreano o K-POP (abreviatura de Korean pop, en inglés), es musica pop coreana, especialmente de Corea del Sur ya que prácticamente no hay una industria de música popular en Corea del Norte.
Bienvenid@! Disfruta y Diviertete!
OTROS
[110112] "This is War" @ M! Countdown
4 participantes
[110112] "This is War" @ M! Countdown
En el episodio del día 12 de ‘M! Countdown‘, MBLAQ sorprendió completamente a las fans al presentar una poderosa presentación para su pista titulo “This is War“, mostrando una vez mas sus impecables voces y coreografía.
Que opinan de nuestros Blaquies *-*???
Que opinan de nuestros Blaquies *-*???
Info: MBLAQ Latino
Re: [110112] "This is War" @ M! Countdown
No lo vi, pero por el video que pones, si que les quedo muy bien OoO
Xkar1235- Mensajes : 10
♥ Proud to be : V.I.P, Inspirit, blackjack
A mi me encanto, lo vi en Ingakiyo tambien y en el otro programa que pasaron, se ven geniales, y cada presentacion fue guenial ^^
Corvey- Mensajes : 17
♥ Proud to be : A+, ELF, Say A
A mi me encanto el nuevo album, es decir, aun no lo tengo en mis manos, pero gracias a MBLAQ Latino, es mucho mas facil y lo espero con ansias. Este video a mi en lo personal me encanto, sobretodo mi lindo Thunder *¬*
Sunee- Admin
♥ Proud to be : Primadonna, Tinkerbell, Boice